SuperCóptero regresa para la cobertura electoral de NotiCentro


El SuperCóptero formará parte de la cobertura de Decisión 2020.


El helicóptero que formó parte de NotiCentro en el pasado, regresará a la televisión puertorriqueña este próximo martes.

Desde el SuperCóptero, se podrán capturar imágenes de alta tecnología con una cámara que posee estabilización de imagen.

“El SuperCóptero fue una herramienta muy valiosa en otras etapas de NotiCentro y hoy lo traemos de regreso como prueba de que la cobertura que presentaremos el 3 de noviembre desde diferentes puntos de la Isla no tendrá comparación. Nuestro equipo está más que preparado para ofrecer los detalles de este día histórico que dirigirá las riendas del país por los próximos cuatro años”, comentó Rafael Lenín López, vicepresidente de noticias de WAPA Televisión.

“La tecnología no solo estará presente en el SuperCóptero, sino en cada lugar de cobertura que incluye nuestro Estudio en Wapa y otros puntos que anunciaremos más adelante. Los televidentes de Wapa, Wapa América y nuestra plataforma digital deben esperar una cobertura sin precedente, a la altura de la decisión que tomaremos como pueblo elector ese día”, añadió Lenín López.

Las tomas aéreas alrededor de Puerto Rico se complementarán con transmisiones en directo a través de la tecnología de drones.

El 1ero de noviembre, NotiCentro presentará una cobertura especial a partir de las 6:00 p.m., en Decisión 2020: El Conteo Regresivo, donde se presentarán entrevistas y un recuento de las plataformas de gobierno de los candidatos a los puestos electivos más relevantes.

Asimismo, el 3 de noviembre, la “monumental cobertura” dará inicio a las 5:00 a.m. en NotiCentro al Amanecer y continuará “hasta que se cuente el último voto y se certifiquen los vencedores”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente