Telenovela brasileña “Dulce ambición” se acerca a Univisión PR

Telenovela brasileña de Globo

El canal ya promociona su estreno para “muy pronto”.


Univisión Puerto Rico comenzó a promocionar su próxima telenovela: la ficción brasileña Dulce ambición.

El drama, protagonizado por Juliana Paes, Agatha Moreira y Marcos Palmeira, llegará a la televisión puertorriqueña “muy pronto”.

Al momento el canal no ha revelado la fecha y hora de estreno. Sin embargo, son tres las ficciones actualmente en pantalla: ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (12:00 m.d), Cita a Ciegas (1:00 p.m.) y Médicos: Línea de vida (10:30 p.m.), actualmente en sus últimos capítulos.

La historia de Dulce ambición

La telenovela cuenta la historia de María de la Paz (Paes), una protagonista fuerte y empoderada, y una antagonista singular, su hija Yosiane (Moreira). María es una pastelera que alcanza mucho éxito en los negocios 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus (Marcos Palmeira), a quien matan el día de su boda. Esta se va de su pueblito a la ciudad, donde se entera de que está embarazada. 


Dos décadas más tarde, su hija Yosiane, quien deprecia el origen humilde de su madre, forma una alianza con el encantador pero estafador Regis (Reynaldo Gianecchini) para robarle la fortuna a María. Pero este se enamora de María y, se producen diversos sucesos hasta que pasa lo inimaginable: Amadeus vuelve a su vida. 

Dulce ambición se emite en Estados Unidos, por la Cadena Univisión, desde el pasado 31 de agosto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente