Con fecha “El Gran Debate” de candidatos a la comisaría residente por WAPA TV


El debate discutirá los temas de desarrollo económico, salud, infraestructura y estatus. 


NotiCentro celebrará el primer debate entre los candidatos a la comisaría residente en Washington el miércoles, 28 de octubre a las 10:00 p.m. por WAPA Televisión.

“Tras varias semanas de diálogo, hemos logrado un consenso para que sea WAPA el propulsor de este primer encuentro de candidatos para otro cargo electivo, fundamental en el futuro de Puerto Rico, sobre todo en estos momentos críticos. Sobre quien gane el cargo a la comisaría residente recaerá la responsabilidad de luchar en Washington por el apoyo necesario para sacar a la isla de la incertidumbre socioeconómica en la que se encuentra”, expresó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de WAPA TV.

Hoy, en la edición de NotiCentro a las 11:00 a.m., los cinco representantes de las candidatas y candidatos firmaron las reglas del debate. 

El cargo se lo disputan la incumbente Jenniffer González del Partido Nuevo Progresista, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá por el Partido Popular Democrático, Luis Roberto Piñero por el Partido Independentista Puertorriqueño, Zayira Jordán por el Movimiento Victoria Ciudadana y Ada Norah Henríquez del Proyecto Dignidad.

El debate, que será la semana previa a las elecciones, discutirá los temas de Desarrollo Económico, Salud, Infraestructura y Estatus. 

Al igual que los debates previos, se realizará en alianza con la cadena radial NotiUno y el periódico El Vocero. El encuentro también se transmitirá en los Estados Unidos a través de WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente