Buscando a Frida: elenco nueva versión de ¿Dónde está Elisa?

victoria white protagonista buscando a frida

La joven Victoria White interpretará a Frida. (Suministrada)


La Cadena Telemundo reveló esta semana el elenco de Buscando a Frida, adaptación moderna de la teleserie chilena ¿Dónde está Elisa?.

La producción, a estrenarse en Estados Unidos durante el primer trimestre del 2021, será protagonizada por Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke.

Los actores estarán acompañados por un reparto encabezado por Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettel Valdez, Jorge Luis Moreno y Victoria White, joven promesa que interpretará a Frida. Mientras, Roberto Ballesteros tendrá una participación especial.

Buscando a Frida: historia de intrigas, secretos y giros inesperados

El drama presenta la historia de la familia Pons y cómo sus vidas cambiaron repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos familiares, convirtiendo a todos en sospechosos y desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.  


El elenco también incluye a: Fabiola Guajardo, Alberto Casanova, Gloria Peralta, German Bracco, Karla Carrillo, Axel Arenas, Jorge Luis Vázquez, Ximena Martínez, Mikel Mateos, Ivanna Castro y Valery Sais, entre otros.

Buscando a Frida es una producción de Telemundo Global Studios, basada en el drama chileno ¿Dónde está Elisa?, libro que Telemundo llegó a su pantalla en 2010 bajo el mismo título.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente