Univision PR presentará programación especial por debate #Convénceme


La producción del debate estará a cargo de la organización Puerto Rico Cambia.


El segundo debate de los candidatos a la gobernación de Puerto Rico, #Convénceme, se verá este domingo, 27 de septiembre desde las 7:00 p.m. por Univision PR.

Precisamente, debido al evento de dos horas dirigido principalmente a los jóvenes y aquellos que ejercerán su derecho al voto por primera vez, el canal emitirá programación especial.

A las 6:00 p.m., el equipo de Edición Digital presentará la antesala a #Convénceme. Entretanto, a las 9:00 p.m., se verá un análisis junto a los periodistas del noticiario de Univision WOLE y colaboradores expertos en el tema.

La producción del debate estará a cargo de la organización Puerto Rico Cambia (PRC), compuesta por jóvenes que buscan presentar sus inquietudes y que los candidatos respondan a sus interrogantes, para identificar quién merece un voto de confianza el día de las elecciones generales.

Los temas de las preguntas a realizarse durante el debate fueron seleccionados por PRC y el contenido incluirá rondas de preguntas por parte de los candidatos a sus adversarios políticos y un espacio en el que los aspirantes sólo podrán responder “Sí o No”. 

Además, habrá una ronda de “Respuesta a Ciegas” en la que, los candidatos responderán la misma pregunta, sin escuchar la respuesta de sus contrincantes. 

#Convénceme se llevará a cabo en una alianza de medios entre Univision Puerto Rico, WKAQ 580, Metro PR y Primera Hora.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente