Equipo de NotiCentro al Amanecer presentará edición matutina desde sus hogares


La meteoróloga Ada Monzón arrojó positivo a COVID-19.


El equipo de NotiCentro al Amanecer presentarán, a partir del lunes, la edición matutina desde sus hogares, luego de que la meteoróloga Ada Monzón arrojara positivo a COVID-19.

WAPA Televisión informó, mediante un comunicado de prensa, que Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez y Albert Cruz, fueron referidos a realizarse las pruebas para descartar posibles contagios.

Precisamente, Monzón recurrió a sus redes sociales para informar el resultado.

“Gracias a todos los que me han escrito preocupados por mi salud. Salí positivo a COVID-19 y al momento me siento bien. Inmediatamente, notifiqué a las personas con las que tuve contacto, y estoy en aislamiento para proteger a mi familia y compañeros de trabajo. Estoy confiada y con mucha fe de superar esta etapa. Gracias a todos por las oraciones, pero en especial, pido que incluyan en estas a quienes tienen su salud comprometida por este virus”, expresó la meteoróloga.

“Sus compañeros de WAPA Televisión, le deseamos pronta recuperación para que ella y todo el equipo de trabajo estén bien de salud y puedan reincorporarse a la brevedad posible. Agradecemos la comprensión ante esta situación que está latente en la Isla y en el mundo entero”, expresó la gerencia del canal.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente