Regresa “Pasión de Gavilanes” a Telemundo PR


Se emitirá a partir del próximo 12 de septiembre. (Captura)


La exitosa telenovela Pasión de Gavilanes regresa a la televisión puertorriqueña de la mano de Telemundo PR.

El canal ya promociona, para el próximo sábado, 12 de septiembre a las 6:00 p.m., el regreso del clásico protagonizado por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Klauss.

Según destacó la televisora en un promocional durante el maratón de la recién estrenada teleserie chilena Sres. Papis, la telenovela fue “remasterizada” e incluye “escenas nunca antes vistas”.

Pasión de Gavilanes cuenta la historia de los hermanos Reyes Guerrero, tres jóvenes y apuestos hombres que llegarán a la hacienda Elizondo, para cobrar venganza por la muerte de Libia, su hermana menor. La joven mantenía una relación en secreto con Bernardo Elizondo y, tras la muerte de éste, y luego de ser humillada por Gabriela Acevedo - viuda de Elizondo - decide acabar con su vida. Ese hecho marcará la historia de ambas familias, pues los Reyes deciden tomar venganza sin saber que caerán rendidos a los encantos de las hermanas Elizondo.

Cabe destacar que Pasión de Gavilanes regresó a principios de julio a las pantallas colombianas de la mano de Caracol Televisión; y, desde su estreno, lidera diariamente el ranking como lo más visto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente