Nuevas historias de amor y la primera bebé de Enamorándonos llegan al reality show


Participantes intentarán encontrar su media naranja.


El popular reality Enamorándonos, presentado por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, regresa a UniMás y Univision Puerto Rico con nuevos participantes, anuncios importantes y un estudio renovado.

Desde el lunes, 14 de septiembre a las 8pm/7c en Estados Unidos y 8:30 p.m. en Puerto Rico, nuevos participantes de diferentes ciudades llegarán al “palco del amor” para encontrar a su media naranja.

Además, el nacimiento de la primera bebé de Enamorándonos y varias bodas que se realizarán antes de que finalice este año, junto a nuevas pedidas de matrimonio se verán en el regreso del reality.

La producción se llevará a cabo en un renovado estudio con un área más amplia y cómoda, en la que los 18 “amorosos” buscarán tener esa conexión especial con sus “flechados” después de decir “que sí, que sí”.

Asimismo, dará inicio un nuevo programa digital, conducido por Migbelis Castellanos y Roberto Hernández, el corresponsal del amor de Enamorándonos, y se presentará lo que sucede detrás de cámaras, además de un resumen de los momentos más memorables del show cada semana. 

Luego del receso que tomó como medida de precaución ante la pandemia mundial, Enamorándonos “continuará implementando medidas estrictas y acatando los consejos y las recomendaciones de las autoridades federales y estatales, y las agencias de salud”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente