Fernan Vélez: “Feliz de volver a hacer lo que me apasiona”


El presentador vuelve como “El Nalgorazzi” a la televisión boricua.


Luego de 17 años en la radio puertorriqueña y tras una pausa al salir de El Circo de la Mega, Fernan Vélez regresa como “El Nalgorazzi” desde este lunes 5 de octubre en Mega Noche con Héctor Marcano por Mega TV.

Vélez aseguró a TVboricuaUSA sentirse “nervioso como si fuera el primer día”. 

“Aunque siempre me he mantenido activo en las redes, esa sensación y adrenalina que te dan las cámaras y estar en vivo es inigualable. Es una química que quiero volver a lograr tanto con el público como con los técnicos en el estudio y equipo de producción”, comentó.

“El Nalgorazzi” tendrá su aparición los lunes, miércoles y viernes, desde las 7:00 p.m., en el programa conducido por Héctor Marcano con el segmento Primero con el Nalgo. Mientras, los martes y jueves seguirá interpretando al personaje Jaime Gravy, parodia del periodista peruano Jaime Baily.

“Estoy feliz de volver a hacer lo que me apasiona. De regresar a mi casa, Mega TV. Te aseguro que se van a enterar de todo lo que ocurra con la farándula y figuras públicas Primero con el Nalgo”, puntualizó el presentador, quien también formará parte del equipo de producción del espacio televisivo.

Vélez laboró como productor y talento de El Circo, junto a El Gangster y Funky Joe. Además, formó parte del desparecido programa de farándula y entretenimiento Dando Candela de Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente