Llega a Univision Puerto Rico la telenovela “Cita a ciegas”


La comedia marca el regreso de Victoria Ruffo a la pantalla local.


Univision Puerto Rico dio a conocer que la telenovela Cita a ciegas llega a su pantalla el lunes, 14 de septiembre.

La producción, protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Omar Fierro, Sofía Garza y Gonzalo Peña, se podrá ver de lunes a viernes a la 1:00 p.m., en sustitución de Y mañana será otro día... mejor, cuyo desenlace será este miércoles.

¿De qué trata Cita a ciegas?

La comedia narra la historia de Lucía (Garza), una joven que vive al límite, tiene más de 30 años, no tiene novio y pelea constantemente con la báscula. Su mayor problema no es su peso, es Maura (Ruffo), su mamá, quien insiste en convencerla de que, con su apariencia y actitud, no logrará encontrar el amor y ser feliz. Marina (Oka Giner), hermana menor de Lucía se casará y la única preocupación de Maura, es que Lucía no llegue a la boda sola, vestida de negro y más gorda que nunca. 

Lucía acepta la apuesta de su mama, asegurando que llegará a la boda más delgada, con pareja y con un hermoso y colorido vestido. Si Lucía gana, se quedará con la casa de su madre, si pierde tendrá que practicarse una liposucción. Lucía tendrá 258 días para intentar ganar esta singular apuesta.

En Cita a ciegas, producción de Jorge Ortiz de Pinedo, participan, además, Susana Alexander, Juan Ferrara Edgar Vivar, Sara Corrales, Adrián Di Monte, Begoña Narváez e Itahisa Machado, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente