Bad Bunny llega con su concierto virtual a Univision Puerto Rico


El artista presentará su concierto en televisión y redes sociales.


El reconocido cantante de música urbana Bad Bunny presentará un concierto virtual que se transmitirá, en directo, el domingo, 20 de septiembre a las 6:00 p.m. por Univision Puerto Rico.

La trasmisión especial por Univision Puerto Rico incluirá intervenciones por los presentadores de ¡Ahora Es!, Yizette Cifredo y Jose Santana. Los fans de la música en todo el país podrán verlo además vía uforiamusic.com, el canal de Bad Bunny en YouTube y @UforiaMusic en Twitter y Twitch. 

La actuación exclusiva es la primera de la Serie Musical de Uforia, con conciertos virtuales en vivo que se trasmitirán una vez al mes hasta fin de diciembre bajo en nombre Uforia Live. Se anunciarán las demás fechas y artistas en semanas próximas. 

El artista multi-platino, ganador del Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY, constantemente logra romper barreras internacionales de lenguaje y estereotipos, convirtiéndose en un icono global de la cultura y entretenimiento.

Su liderazgo dentro del género reggaetón y trap, lo ha llevado a dominar grandes escenarios sobre prominentes festivales de música y giras de conciertos internacionales. 

Asimismo, su poder artístico y liderazgo en el mundo del entretenimiento, demuestran su carácter como uno de los artistas más impactantes del momento, y reafirman su posición expansiva en la industria musical.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente