The Titan Games llega para “sustituir” a Guerreros


La producción deportiva estrenará hoy por WAPA Televisión.


El reality deportivo presentado por Dwayne “The Rock” Johnson, The Titan Games, ocupará, a partir de hoy, el espacio que deja vacante Guerreros vs. Los Otros, luego de que se suspendieran las grabaciones por varios casos positivos de COVID-19. 

La producción, que irá al aire desde las 5:30 p.m. por WAPA Televisión, pondrá a prueba a varios concursantes en retos deportivos y mentales diseñados por el propio conductor. 

La primera temporada de The Titan Games, transmitida en el 2019 a través de NBC, cuenta con diez episodios; y, la segunda, apenas se encuentra al aire en Estados Unidos a través de la misma televisora.



Guerreros vs. Los Otros suspendió abruptamente la grabación del final de temporada, que sería transmitido esta tarde, luego de que la gerencia del canal enviara una carta a sus empleados donde se indicaba que pospondrían la producción del programa hasta nuevo aviso.

Asimismo, se desconoce cuándo dará inicio la nueva temporada de Guerreros: Cobras vs. Leones, que ya el canal promocionaba al aire.

Con fecha preliminar la final de Guerreros vs. Los Otros

Los presentadores del reality local Guerreros, Diane Ferrer y José Figueroa, se dirigieron a su audiencia en un mensaje televisado a eso de las 5:31 p.m.

En el mensaje, de 30 segundos, la dupla explicó que debido a la información que ya se ha dado a conocer - sobre casos positivos de COVID-19 en el equipo del programa - la final de Guerreros vs. Los Otros se pospondrá.



Preliminarmente, se informó que la nueva fecha será el lunes, 17 de agosto de 2020.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente