¿Quién es quién? llega a la pantalla de Punto 2


Es protagonizada por Eugenio Siller en un doble personaje, junto a Danna Paola y Kimberly Dos Ramos. (Suministrada)


La telenovela ¿Quién es quién? llega a la televisión puertorriqueña a través de Punto 2, canal digital de Telemundo PR.

La señal estrenará la historia protagonizada por Eugenio Siller, junto a Danna Paola y Kimberly Dos Ramos, mañana miércoles, 5 de agosto, a las 6:00 p.m., en sustitución de Mi familia perfecta que finaliza esta tarde.

La comedia cuenta la historia de Perico y Leonardo, dos hermanos idénticos separados al nacer y destinados a vivir vidas opuestas. Leonardo es un exitoso empresario heredero de la fortuna Fuentemayor. Perico, en cambio, se apellida González y tiene un negocio de venta de piñatas en un mercado en el este de Los Ángeles. Un accidente provocará que estos hermanos se encuentren e intercambien roles: Perico ahora vivirá bajo los lujos de los Fuentemayor; y Leonardo, en la “pobreza” de los González. ¿Alguien descubrirá quién es quién?

¿Quién es quién? es la versión hispana de la teleserie chilena Amores de mercado que, tan reciente como este 2020, fue adaptada en México bajo el título Como tú no hay 2, gozando de gran popularidad por la Cadena Univisión y aún en espera de ser estrenada en Univisión Puerto Rico.

Regresó Jugar con fuego

Tras el desenlace de Bajo el mismo cielo el pasado viernes, Punto 2 comenzó a re-transmitir la miniserie Jugar con fuego.

La producción, que se emite a las 5:00 p.m. desde ayer lunes, cuenta con 10 episodios y es protagonizada por Jason Day, Margarita Rosa de Francisco, Carlos Ponce y Gaby Espino.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente