Telemundo y Univision: estrenos, finales y cambios en la televisión hispana


Se estrena Dulce Ambición (Univision) y Todo por mi hija (Telemundo).



Las cadenas Telemundo y Univision, en Estados Unidos, también tienen programadas varias novedades en su bloque estelar.

En el caso de Telemundo, hoy lunes, 31 de agosto, a partir de las 9pm/8c se transmitirá el desenlace de dos horas de la teleserie turca Cennet.

Asimismo, Univision tiene pautado para las 10pm/9c el estreno de la exitosa teleserie brasileña Dulce Ambición.

¿De qué trata Dulce Ambición?

El drama brasileño, producido por Globo, presenta a una mujer fuerte y empoderada, María de la Paz (Juliana Paes), y una antagonista poco usual, su hija Yosiane (Agatha Moreira). María es una pastelera que alcanza mucho éxito en los negocios 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus (Marcos Palmeira), a quien matan el día de su boda. Esta se va de su pueblito a la ciudad, donde se entera de que está embarazada. Dos décadas más tarde, su hija Yosiane, quien deprecia el origen humilde de su madre, forma una alianza con el encantador pero estafador Regis (Reynaldo Gianecchini) para robarle la fortuna a María. Pero este se enamora de María y, se producen diversos sucesos hasta que pasa lo inimaginable: Amadeus vuelve a su vida.

Telemundo, entre tanto, estrenará a las 9pm/8c, a partir de mañana 1ero de septiembre, el exitoso drama turco Todo por mi hija (Kizim); ficción que desde su estreno en Puerto Rico por la pantalla de WAPA TV contó con el apoyo de la teleaudiencia.

¿De qué trata Todo por mi hija?

La serie turca sigue la vida de Öykü (Beren Gökyıldız), una niña de ocho años, que, al ser abandonada por su tía, queda bajo el cuidado de su padre, Demir (Buğra Gülsoy), al cual acaba de conocer y que solo acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión. Demir, un estafador profesional, no imagina que juntos atravesarán muchas pruebas que los unirá y formará un lazo de amor entre padre e hija, pero nada los preparará para el secreto que Öykü mantiene y que cambiará sus vidas para siempre. 

Estos estrenos se suman a los de Imperio de Mentiras, el lunes, 21 de septiembre a las 9pm/8c por Univision; y, Falsa Identidad cuya segunda temporada estrenará el martes 22 de septiembre a las 10pm/9c por Telemundo.

Asimismo, este martes, 1ero de septiembre a las 12:30am/11:30pmc la Cadena Telemundo estrenará la serie colombiana Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente