Telemundo revela más detalles de la nueva temporada de Falsa Identidad


Dulce María tendrá una participación especial en los nuevos episodios.


La Cadena Telemundo confirmó que los nuevos episodios de Falsa Identidad se estrenarán este otoño en la televisión hispana.

La nueva temporada, según se anunció, contará con la participación protagónica de Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson, además de la participación especial de Dulce María.

La historia de la segunda temporada

Filmada en la Ciudad de México y el estado fronterizo de Sonora, la nueva temporada retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez). En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.



La segunda temporada incluirá actores del reparto original, tales como: Gabriela Roel, Uriel del Toro y Pepe Gámez, a la vez que le da la bienvenida a Alexa Martín, Marco de la O, Vanessa Acosta y a Rubén Sanz, entre otros; además de la participación especial de Álvaro Guerrero y Otto Sirgo.

La serie también cuenta con el regreso de Barbie Casillas, Checo Perezcuadra, Gimena Gómez, Claudia Zepeda, Toño Valdés, Rebeca Manríquez; y la adición de Sebastián Dante, David Palacio, Arnoldo Picazzo, Victor Olveira, Abril Schreiber, Victor Manuel Reséndiz mejor conocido como el “Latin Lover”, Vicky Araico y Miguel Jiménez en esta nueva temporada.

Falsa Identidad 2 es una producción de Argos para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente