Sres. Papis y Cennet ya tienen fecha y hora de estreno en Telemundo PR


Tres nuevas ficciones llegan a la pantalla de Telemundo PR.


Tras el próximo desenlace de Ömer e Isla Paraíso, Telemundo PR dio a conocer la fecha y hora de estreno de sus dos nuevas apuestas estelares: Sres. Papis y Cennet.

La teleserie chilena, en la que tres hombres tendrán que aprender que ser padres no es una tarea fácil, estrenará el martes, 1ero de septiembre, a las 6:00 p.m., en un especial de dos horas.

Al siguiente día, el miércoles, 2 de septiembre, el canal apostará al relanzamiento del drama turco Cennet, cuyo estreno - de dos horas - será a partir de las 8:00 p.m.

Esa misma semana, el lunes 31 para ser exactos, el canal tendrá otro estreno: la teleserie chilena Casa de Muñecos, cuya emisión será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

La historia de Sres. Papis

Sres. Papis sigue a tres padres que recurren a un jardín infantil para que cuiden a sus hijos, pues sus trabajos les impide estar todo el día con ellos. De esos tres hombres, hay uno que nunca pidió ser padre: Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta). De un minuto a otro, un niño toca a su puerta junto a una mujer que asegura que él es el padre del pequeño, y necesita que se haga cargo del menor. Ignacio lo llevará al jardín infantil y ahí conocerá a Fernando (Francisco Melo) y Julián (Simón Pesutic), dos padres que también pasan por distintas vicisitudes. Los tres progenitores deberán aprender que de la misma forma que madre solo hay una, papá también... y ser padre, no es una tarea fácil.

¿De qué trata Cennet?

Cennet es una mujer hermosa, inteligente y con mucha determinación, que quedó huérfana al su madre abandonarla. Pese a la crianza humilde que le dio su abuela, y a la falta de recursos económicos, logra convertirse en una brillante arquitecto y encontrar el trabajo de sus sueños. Mientras su vida profesional va en ascenso, el mundo de Cennet da un giro inesperado cuando la vida la pone cara a cara con su pasado. La joven se reencuentra inesperadamente con Selim, su amor de la infancia, y con la mujer que la abandonó. Con nobleza y humildad, Cennet tendrá que luchar para triunfar y demostrarle a los que la rodean que nunca es tarde para redimirse en la vida.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente