Premios Billboard 2020 ya tienen nueva fecha


Bad Bunny, Ozuna y Daddy Yankee están entre los principales finalistas.


La Cadena Telemundo dio a conocer que la edición 2020 de los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo el próximo mes de octubre.

La televisora escogió el día miércoles, 21 de octubre para transmitir en vivo y en directo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, la tradicional premiación musical.

La ceremonia contará con la tradicional alfombra roja, a transmitirse a las 7pm/6c, seguido a las 8pm/7c por la premiación de tres horas que incluirá presentaciones en vivo.



“Con un set de última tecnología con cinco escenarios distintos para dar cabida a las múltiples actuaciones en vivo y una serie de experiencias digitales que pondrán a los fans en medio de la acción, el espectáculo celebrará lo mejor de la música latina, y honrará a los finalistas de este año que incluyen a Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Christian Nodal, Banda MS, Rosalía, Luis Fonsi y Romeo Santos, entre otros”, reveló la televisora en comunicación escrita.

Los Premios Billboard 2020, que se transmitirán simultáneamente por Telemundo PR, Telemundo Internacional y el canal de cable Universo, estaban pautados para transmitirse el pasado mes de abril en directo desde Las Vegas; sin embargo, la pandemia del COVID-19 retrasó el evento anual.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente