Mega TV trae de vuelta al analista político Luis Dávila Colón


El comentarista se integrará al programa Nación Z.


El abogado y analista político, Luis Dávila Colón, tendrá un espacio radial y televisivo desde este lunes, 31 de agosto por Zeta 93 FM y Mega TV.

El comentarista se integrará al programa Nación Z y estará, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. a través de la emisora radial y, de 8:00 a.m. a 9:00 a.m., se transmitirá la producción simultáneamente por televisión.

“Estoy muy agradecido por la confianza que SBS Puerto Rico ha depositado en mi trabajo. Mi compromiso con ustedes es firme y ahora desde mi nueva casa estaremos discutiendo y analizando todos los asuntos que impactan a todos los puertorriqueños. Vamos a darle continuidad a todas las propuestas de los candidatos que se están postulando para estas elecciones”, comentó Dávila Colón.

“De la misma forma, estaré fiscalizando a cada uno de los políticos que nos representan destacando sus fortalezas y debilidades para que sea el pueblo quien tome la determinación de manera inteligente e informada de elegir al mejor candidato” finalizó el analista.

Dávila Colón comenzó a producir su propio programa a través de las redes sociales, tras ser despedido recientemente de WKAQ 580AM por decir comentarios racistas al aire.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente