MegaTV estrena nueva temporada de Los HP


El canal estrena, además, un “bloque variado” a las 9:00 de la noche. (Suministrada)


El programa Los HP, presentado por Danilo Beauchamp y Rocky “The Kid”, estrena nueva temporada por MegaTV.

Desde hoy miércoles, a las 9:00 p.m., el canal presentará Los HP en Pandemia, un “renovado” programa que ahora se emitirá semanalmente y promete “mucha alegría, entretenimiento, chistes y una extrema diversión pandémica”.

Con este cambio, el canal ofrecerá un “bloque variado de programación” en el horario de las 9:00 p.m.:
  • Lunes: Nación Z Primetime
  • Martes: Hoy quiero confesar
    • Miniserie sobre Isabel Pantoja
  • Miércoles: Los HP en Pandemia
  • Jueves: Estos Dos
  • Viernes: Leyendas Sobreruedas
Sobre la nueva temporada de Los HP, Danilo Beauchamp, productor y actor principal del programa, expresó sentirse honrado de presentar este espacio.

“Tener la oportunidad de producir y participar como talento durante los dos años del espacio televisivo me llena de mucha satisfacción. Me siento honrado por la confianza que ha depositado en nosotros la gerencia de MegaTV, nuestra audiencia, así como los auspiciadores quienes nos han apoyado desde el comienzo de esta aventura. Esta breve pausa que tuvimos nos sirvió para agregar nuevas secciones, incorporar de nuevo a nuestros colaboradores y refrescar el contenido”, mencionó Beauchamp.

Esta nueva temporada surge a raíz de la situación mundial de la pandemia por el COVID-19 en donde hay distanciamiento físico y otras restricciones, por lo que se grabó en exteriores siguiendo todos los protocolos de seguridad. El espacio continuará contando con la colaboración de Erick Rodríguez “Chicho”, Edwin Emil y Magda, además de secciones como La barra de Pincho y Notifeca.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente