Llega a Telemundo la serie colombiana “La Ley del Corazón”


Se emitirá a partir de este 17 de agosto a la 1pm/12c.


La Cadena Telemundo dio a conocer que la serie colombiana La Ley del Corazón llega a la televisión hispana este lunes, 17 de agosto.

La producción, protagonizada por Luciano D'Alessandro y Laura Londoño, está basada en casos de la vida real en la que dos abogados expertos en derecho de familia se unirán por circunstancias del destino cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse.

La historia de La Ley del Corazón

Cuenta la vida de Pablo Domínguez (D'Alessandro), socio del bufete que está sufriendo las consecuencias de un divorcio, y Julia Escallón (Londoño), una joven abogada que está a punto de contraer matrimonio con Camilo Borrero (Sebastián Martínez). Todo cambia radicalmente para Julia en el día de su boda cuando su novio es arrestado por un asesinato que ocurrió en su despedida de soltero. El destino de Julia y Pablo cambiará cuando se encuentren en la corte, lugar que dará inicio a una relación que estará amenazada con la posible salida de prisión de Camilo y un complicado triángulo amoroso.



Los conflictos románticos e interpersonales de los demás abogados de la firma van paralelos a la historia central de La Ley del Corazón, mientras abordan casos emocionales y dramáticos. Los otros miembros de la firma incluyen al mujeriego Nicolás Ortega (Iván López), el brillante Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil), la romántica Catalina Mejía (Lina Tejeiro), la feminista María del Pilar Garcés (Mabel Moreno), el suspicaz Iván Estefan (Manuel Sarmiento), el divertido Elías Rodríguez (Mario Ruíz), además de otros personajes que buscan el amor en un entorno cargado de conflictos.

La Ley del Corazón, cuya primera temporada se transmitió en Puerto Rico por WAPA TV, es la versión original de la adaptación mexicana Por amar sin ley, producción que ya fue transmitida en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente