Guerreros: las novedades del popular reality de WAPA TV


La producción hizo una pausa en su transmisión por casos positivos de COVID-19.


El reality local de WAPA Televisión, Guerreros, regresa a la pantalla del canal cuatro luego de dos semanas fuera del aire por casos positivos de COVID-19.

Según dio a conocer la televisora, “todo está listo para el final de temporada de Guerreros vs. Los Otros”, batalla final que se ha pospuesto en dos ocasiones: por el paso de un sistema tropical por nuestra zona, y por los casos positivos del llamado “coronavirus”.

Así las cosas, será este jueves, 20 de agosto cuando se lleve a cabo el desenlace de la actual temporada del reality diario estrenado en mayo de 2019. Se adelantó que la final tendrá “juegos de fuerza, de altura y de agilidad” en la que los Guerreros y Los Otros “deberán demostrar sus habilidades para ganar la estrella de honor para su equipo y obtener el premio de $10,000, entre otras sorpresas”.



En el programa del viernes, como es habitual al concluir temporada, se escogerá a la mejor y el mejor participante en el especial MVP. ¿Qué pasará con el equipo de Los Otros? La respuesta la darán a conocer el lunes 24, según se informó, en el estreno de la nueva temporada Cobras vs. Leones: La Gran Batalla.

Al momento, WAPA Televisión emite en el bloque de Guerreros el reality estadounidense The Titan Games, producción que esta tarde comenzará su segunda temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente