Con fecha y hora el estreno de la segunda temporada de “Falsa Identidad”


Se verá en el horario de las 10pm/9c. (Captura)


La segunda temporada de la serie Falsa Identidad llega a la televisión hispana a partir del martes, 22 de septiembre de 2020.

La Cadena Telemundo confirmó que los nuevos episodios de su producción original, protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, se emitirán en el horario de las 10pm/9c, en sustitución de Enemigo Íntimo 2.

Falsa Identidad 2: Así es la historia

Con locaciones en la Ciudad de Médico y el estado fronterizo de Sonora, la nueva temporada se desarrolla dos años después del final de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Eduardo Yáñez).



En la nueva etapa, la trama se centrará nuevamente en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

El elenco protagónico también incluye a Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson, además de la participación especial de Dulce María.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente