Con fecha y hora estreno de Todo por mi hija en Telemundo

todo por mi hija kizim llega a telemundo estados unidos

Es el cuarto título turco de la Cadena Telemundo en horario estelar.


Telemundo dio a conocer que la popular serie turca Todo por mi hija (Kizim), debutará en su pantalla el martes, 1ero de septiembre.

El drama, protagonizado por Beren Gökyıldız, se emitirá de lunes a viernes a las 9pm/8c, en sustitución de Cennet.

Con este estreno, ya son cuatro las producciones turcas que ha emitido la televisora hispana en su bloque estelar si contamos los estrenos de La Sultana y El Sultán, producciones que fueron sacadas del aire.



La serie turca sigue la vida de Öykü, una niña de ocho años, que, al ser abandonada por su tía, queda bajo el cuidado de su padre, Demir, al cual acaba de conocer y que solo acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión. Demir, un estafador profesional, no imagina que juntos atravesarán muchas pruebas que los unirá y formará un lazo de amor entre padre e hija, pero nada los preparará para el secreto que Öykü mantiene y que cambiará la vida de todos. 

Todo por mi hija también se emite con éxito en Puerto Rico (WAPA TV), y otros países de Latinoamérica en donde ha sido nombrada como Mi niña linda (México), ¿Y tú quién eres? (Chile, Argentina), No me olvides (Ecuador), Mi Hija (Panamá) e Hija (Bolivia).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente