Con fecha de regreso la producción local El Remix


WAPA Televisión dejó de producir nuevos programas tras la amenaza de COVID-19 en Puerto Rico. (Foto: Suministrada)


El programa local de comedia El Remix regresará “en vivo” el miércoles, 15 de julio a las 10:00 p.m. por WAPA Televisión.

La producción contará con un nuevo formato donde combinarán “sketches” de comedia en el estudio y exteriores desde diferentes puntos de la Isla. Mientras, la integración sorpresa de artistas invitados será otro elemento distintivo.

“Desde que comenzó la pandemia, supimos que no podríamos hacer el programa en vivo por el distanciamiento físico. Sin embargo, durante este tiempo, hemos podido mantener a los televidentes activos con la repetición de varios de sus programas favoritos”, comentó Sunshine Logroño, productor ejecutivo. 

“Aunque nos encantaría tener público desde que comience esta nueva temporada, tenemos la responsabilidad de cuidar la salud tanto del equipo como de los fanáticos, así que nos reinventamos y presentaremos contenido nuevo, igual de divertido. Hemos grabado en lugares alrededor de la Isla y sabemos que los van a disfrutar mucho”, agregó.

El programa cesó sus transmisiones el 25 de marzo cuando se emitió el programa, por última vez, en vivo y sin público. Luego, el canal optó por repetir varios programas del espacio televisivo.

El Remix cuenta con la participación de los actores y comediantes Francis Rosas, Marian Pabón, Wanda Sais, Albert Rodríguez, Kiko Blade, Alejandro Gil Santiago, Karla Sánchez, Nicole Colón y Eyra Agüero, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente