Llega a la Cadena Telemundo la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”


Se emitirá en el horario de las 10pm/9c. (Suministrada)


La Cadena Telemundo estrenará a partir de este lunes, 22 de junio la nueva temporada de la súper serie Enemigo Íntimo.

La producción, protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez, se emitirá de lunes a viernes a las 10pm/9c en sustitución de la edición especial de La Reina del Sur 2.

Enemigo Íntimo 2 se enfrentará directamente en su horario con la comedia Como tú no hay 2, emitida por Univision en la misma franja horaria. Según datos de audiencia de Nielsen, y difundidos por PRODU, el pasado jueves la trama encabezada por Adrián Uribe atrajo a 634,000 televidentes en el demo Adultos 18-49. Ese dato contrasta grandemente con los 257,000 que sintonizaron la historia protagonizada por Kate del Castillo. ¿Logrará Telemundo mejorar sus datos de audiencia a las 10pm/9c?

La historia de Enemigo Íntimo 2

Grabada en México y España, la segunda temporada da inicio a dos años del final de la primera temporada. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el “Profesor” y su hermana desaparecida son la misma persona. Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre ahora convertidos en peores enemigos.

El elenco también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, María del Carmen Félix y la participación especial de Matías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé y Arturo García Tenorio.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente