Univisión Puerto Rico mejora su señal en el área oeste: ¿desde cuándo?


La televisora instaló una nueva antena en Monte del Estado en Maricao.


Univisión Puerto Rico dio a conocer que se encuentra mejorando su infraestructura para poder ofrecer una mejor señal en el área oeste a través de Univisión WOLE.

Como parte del proceso, el canal instaló una nueva antena en Monte del Estado, en Maricao, lo que permitirá transmitir a la máxima potencia autorizada por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

A re-escanear los televisores

Los televidentes que sintonizan la programación de Univisión Puerto Rico a través de los canales 12.3 y 12.4, comenzaran a recibir la mejorada señal por el 12.1 y 12.2 a partir del viernes 22 de mayo de 2020.

Nueva antena ubicada en el Monte del Estado en Maricao. (Suministrada)

Se anunció que, como parte del proceso, los televidentes podrían perder su señal por lo que se insta a realizar el tradicional proceso de re-escaneo.
  • Presiona el botón menú o “set up”
  • Identifica la sección de canales o antena
  • Selecciona la opción de “Auto tune”, “Rescan” o “Auto-programar”
  • El televisor o decodificador comenzará la búsqueda de canales.
Los municipios que notarán un cambio o mejoría en su señal son los de Camuy, Quebradillas, Isabela, Aguadilla, Aguada, Moca, Lares, Las Marías, San Sebastián, Maricao, Añasco, Mayagüez, Hormigueros, Cabo Rojo (Boquerón), San Germán, Sabana Grande, Guánica, Yauco, Guayanilla y Peñuelas.

Nueva antena ubicada en el Monte del Estado en Maricao. (Suministrada)

Televidentes que confronten dificultad en el proceso podrán escribir a preguntaspr@tv.univision.com o llamar al 787-300-5272 para asistencia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente