La Comay regresa los viernes a MegaTV: ¿cómo le fue a Raphael?


La producción pausó su transmisión los viernes hace tres semanas. (Suministrada)


El programa La Comay regresa, a partir de hoy, a transmitirse nuevamente de lunes a viernes a las 5:55 p.m. por MegaTV.

La producción local pausó su transmisión de los viernes hace tres semanas. En ese momento, el personaje dejó saber que “no entiendo esta decisión, pero viene de los jefes grandes y hay que respetarla”.

La película española Raphael, y que localmente se vio los viernes bajo el formato de miniserie, ocupó por las pasadas tres semanas el horario de las 5:55 p.m. Hoy, entre tanto, se transmitió su final en horario especial a las 4:00 p.m.

Raphael: así le fue en ratings a las 5:55 p.m.

Raphael, estrenada el viernes 8 de mayo, comenzó promediando una puntuación de 2.0 puntos en Hogares y Mujeres 18-49 y 1.8 en Personas 18-49. En su segundo capítulo, transmitido el 15 de mayo, mantuvo los 2.0 puntos en Hogares; aunque, bajó a 0.1 en Mujeres 18-49 y 0.3 en Personas 18-49.

El pasado viernes, 22 de mayo, la cinta española acumuló en su tercer episodio 1.3 en Hogares y 0.2 en los demográficos Mujeres y Personas 18-49.

En promedio, durante esos tres episodios, la producción fue vista en 22,100 hogares, aproximadamente. Datos, que no dejan de ser buenos para un canal en constante evolución y crecimiento como MegaTV, pero, que están muy por debajo de los 132,794 hogares que sintonizaron La Comay el viernes, 1ero de mayo.

La transmisión de La Comay, nuevamente de lunes a viernes, se suma a una nueva apuesta de producción local que totaliza, según se indicó previamente en comunicación escrita, más de 300 horas mensuales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente