Telemundo PR pone en pausa el drama turco Stiletto Vendetta: ¿y ahora qué emitirá?


El último episodio emitido fue hoy viernes.


Telemundo Puerto Rico sorprendió la noche del viernes al revelar que pondrá en pausa la telenovela turca Stiletto Vendetta: venganza en tacones.

La producción, que comenzó emisiones el 25 de marzo, y se emitía los lunes y de miércoles a viernes a las 9:00 p.m., tuvo su último episodio “hasta nuevo aviso” esta noche, según publicó la televisora.

“Debido a la pandemia mundial, los capítulos de Stiletto Vendetta se encuentran bajo embargo en los estudios de Turquía. Este fue el último capítulo hasta nuevo aviso”, indicó el canal ubicado en Hato Rey en los últimos segundos del episodio, a la vez que ofreció “disculpas” a la teleaudiencia.

(Captura/TelemundoPR)

Cabe destacar que la pausa en la emisión del drama no debería estar relacionado directamente al doblaje, ya que el canal chileno Mega la emitió en su totalidad durante el 2019 con el mismo doblaje que la transmisión local.

¿Y ahora qué transmitirá?

En la actualidad, Telemundo PR se encuentra promocionando a todo vapor la serie turca Cennet: la fuerza del amor y la producción de la cadena 100 días para enamorarnos. ¿Irá alguna de ellas en el horario de las 9:00 de la noche? Solo el tiempo dirá.

Lo cierto es que de ser así, no será este lunes. Según pudimos conocer en TVboricuaUSA de forma exclusiva, Telemundo PR transmitirá ese día un bloque especial que denominó “un lunes histórico”. ¡Mira el promocional!



El bloque, como vieron, incluirá los programas Puerto Rico Gana (7:00 p.m.) y Minuto para ganar (8:00 p.m.), además de un “episodio perdido” de la comedia puertorriqueña El Condominio (9:00 p.m.), cuyo regreso se produjo hace tan solo dos semanas los domingos a las 8:00 p.m. La noche culminará con el “impactante gran final” de la teleserie chilena Amanda, en horario especial a las 10:00 de la noche.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente