PantaYA le apuesta a nueva serie con Ana de la Reguera


Se podrá ver en varios mercados, incluyendo Estados Unidos y Puerto Rico. (Suministrada)


La plataforma de streaming PantaYA dio a conocer que este lunes estrenará la serie Ana, creada y protagonizada por la actriz mexicana Ana de la Reguera.

La producción, de Viacom Internacional Studios, se verá a partir de ese día en Estados Unidos y Puerto Rico por PantaYA, en Latinoamérica por Comedy Central y a nivel internacional - a partir del martes 21 - por Amazon Prime Video.

¿De qué trata la serie?

Ana cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana quien trata de alcanzar la fama como actriz en Hollywood, mientras tiene que luchar contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. La serie revela cómo Ana ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar. 


PantaYA es el servicio OTT de películas y series en español propiedad de Hemisphere Media Group, en asociación con Lionsgate y está disponible en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico por un precio mensual de $5.99 dólares al mes (y 7 días de prueba).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente