NotiCentro presentará dos horas del programa especial Puerto Rico en Cuarentena: El Análisis


En el especial, se analizará la pandemia y los resultados de la cuarentena.


A poco más de una semana para el vencimiento de la Orden Ejecutiva actual que mantiene a los puertorriqueños en sus hogares para evitar la propagación del COVID-19, NotiCentro presentará el programa especial Puerto Rico en Cuarentena: El Análisis.

Este domingo a las 9:00 p.m., Sylvia Verónica Camacho conducirá el espacio de dos horas en el que se discutirá el resultado de las primeras seis semanas de ‘lockdown’ junto a los analistas Zoé Laboy, Leo Aldridge y Ángel Rosa. Entre los invitados estarán oficiales del Gobierno, miembros del Task Force Médico y Económico, profesionales de la salud, directivos del Colegio de Médicos, miembros de la Legislatura y economistas, entre otros.

“Estas pasadas seis semanas han sido históricas. Lo que inició como una crisis salubrista, se ha complicado con temas de posible corrupción y un debate sobre la economía. Con este especial, pretendemos presentarle al país un panorama amplio y claro de lo que serán los próximos pasos para la recuperación de Puerto Rico”, dijo Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de WAPA TV.

El programa especial se transmitirá simultáneamente en los Estados Unidos a través de WAPA América, seguido por la edición nocturna de NotiCentro, a las 11:00 p.m., donde se presentarán datos actualizados sobre esta y otras noticias. 

Como parte del bloque de programación especial del domingo en WAPA TV, el público podrá disfrutar de la película The Dark Knight Rises, sin editar, desde las 6:00 p.m.

Comunicado de prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente