Como tú no hay 2: Univisión le apuesta a la comedia en su nueva telenovela


Su estreno es esta noche en el horario de las 10pm/9c. (Suministrada)


Tras el final de Sin miedo a la verdad 3, la Cadena Univisión comenzará a transmitir esta noche la comedia romántica Como tú no hay 2.

La producción, protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martín, se transmitirá de lunes a viernes en el horario de las 10pm/9c.

En este horario se enfrentará a producciones como La Reina del Sur 2: Edición Especial (Telemundo) y el Noticiero Univisión y Vas con todo (UniMás).

¿De qué trata la telenovela?

Cuenta la historia de los gemelos Ricardo y Toño (Adrián Uribe), separados al nacer y que, debido a circunstancias imprevistas, intercambian su personalidad y estilo de vida. Ricardo es un empresario millonario, acostumbrado a llevar una vida de lujo; Toño, por otro lado, es un humilde mesero que lucha a diario para ganarse la vida. Cuando uno adopta la vida del otro, surge la diversión y el caos, pero el vínculo entre ellos se vuelve más fuerte y aprenden importantes lecciones de vida que cambian a ambos para siempre.



Entre las recientes adaptaciones de esta historia se encuentran Amor Descarado (2003) y ¿Quién es quién? (2015), ambas de Telemundo. La versión original, en cambio, es la producción chilena Amores de mercado de TVN.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente