American Ninja Warrior llega a los domingos de Telemundo


En la competencia norteamericana los participantes se enfrentan a desafiantes pistas de obstáculos. (Foto: NBC)


El exitoso reality deportivo American Ninja Warrior estrenará este domingo, 19 de abril a las 6:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

El reality estadounidense, que tiene 11 temporadas y se emite por NBC, también llegará a la cadena Telemundo desde ese mismo día a las 7pm/6c.

La competencia se emitirá desde su séptima temporada, por lo que se podrá ver - en algún momento - la participación de Mack Roesch y Nate Burkhalter, de la tercera y cuarta temporada de Exatlón (Telemundo), respectivamente.


En American Ninja Warrior competidores de toda la nación estadounidense se enfrentan a desafiantes pistas de obstáculos en distintas rondas y etapas. El “ninja” que complete las cuatro etapas, incluido un desafío final, se llevará un premio de $1 millón de dólares.

“Estamos felices de poder traerle a nuestras familias hispanas un formato tan exitoso y entretenido como American Ninja Warrior por primera vez en español”, dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo en comunicación escrita. “A nuestros televidentes les encanta este tipo de reality show lleno de acción que pueden disfrutar con toda la familia”.

American Ninja Warrior es un spin-off de la serie de televisión japonesa Sasuke y distribuido por NBC Universal Television Distribution.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente