Estreno de Ömer alterará el bloque de las tardes de Telemundo PR


Su estreno será tan pronto como el lunes, 9 de marzo.


¡Se acabó la espera! La telenovela turca Ömer estrena en la pantalla de Telemundo Puerto Rico este próximo lunes, 9 de marzo de 2020.

Según reveló la televisora en un promocional durante los Premios Tu Música Urbano, el estreno será en horario especial a las 5:30 de la tarde.

Actualización: ¡Conoce qué pasará con Dando Candela desde este lunes!


Con este movimiento, la edición de las 5:00 p.m. de Telenoticias con Ivonne Solla y Jorge Rivera Nieves tendría 30 minutos de duración; a la vez que la edición de las 4:00 p.m., con Zugey Lamela, se mantendría en formato de 60 minutos.

Al momento, se desconoce con exactitud qué pasará con Dando Candela. Según pudimos conocer en TVboricuaUSA, se barajan dos opciones: dejar la telenovela en capítulos de 35 minutos o incluso de mayor duración, lo que podría ocasionar una reducción en la duración del programa de chismes y entretenimiento.

¿De qué trata Ömer?

El drama turco, que actualmente se emite con éxito en las tardes de Caracol TV (Colombia), gira en torno a dos hermanos Ömer y Meryem, divididos entre dos mundos: las malas influencias de la calle y la lujosa villa de la familia Metehanoglu. Meryem es una joven fuerte y hermosa que ha pasado los últimos cinco años criando a su Ömer. Ambos enfrentarán muchos peligros, pero también nuevas oportunidades: como su encuentro con un hombre poderoso e influyente que perdió a su esposa e hijo. Él nunca imaginó que el destino le tenía preparada la mayor de las sorpresas: su encuentro con Meryem y Ömer.

Ömer, también conocida como Wounded Birds, es protagonizada por Gizem Arıkan, Ali Yasin Özegemen y el niño Emre Mete Sönmez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente