Zamira Mendoza se integra al equipo de “Telenoticias Fin de Semana”


Será la nueva presentadora del tiempo de Telenoticias Fin de Semana. (Suministrada)


La joven presentadora Zamira J. Mendoza se une al informativo de Telemundo PR, Telenoticias Fin de Semana, a partir de este 29 de febrero de 2020.

Zamira, quien se estará destacando como presentadora del tiempo, inició su carrera en los medios en 2018 como parte de un canal regional, y luego pasó a Edición Digital Puerto Rico, de Univisión Puerto Rico, cuando estos adquirieron la emisora. En el informativo, comandado principalmente por jóvenes, se destacó como ancla de noticias y el tiempo.

En su nueva casa, acompañará a Glorinel Soto y Grenda Rivera, las reporteras anclas del noticiario, y a Héctor Vázquez Muñiz, presentador de la sección deportiva.


“Zamira tiene una amplia experiencia pronosticando cambios meteorológicos. Aquí, junto con Roberto Cortés y Elizabeth Robaina, Zamira proveerá la información meteorológica más completa, relevante y de último minuto para que nuestros televidentes puedan mantenerse informados de cualquier cambio climático que ocurra en y fuera de Puerto Rico”, expresó Dialma Santiago, Vicepresidenta de Noticias.

El equipo de Telenoticias, según se informó, cuenta con el Laboratorio Virtual de la Autoridad en el Tiempo que incluye la más alta tecnología para presentar con objetos y gráficas 3D las condiciones climatológicas de manera ágil, clara, entretenida y diferente.

La joven científica, de 27 años, es graduada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, recinto de San Germán, donde adquirió un bachillerato en Microbiología. A nivel graduado, se apresta a iniciar estudios en meteorología en Mississippi State University.

Agradecida con Univisión

La exreina de belleza y finalista en Miss Universe Puerto Rico 2014 finalizó su relación laboral con Univisión en buenos términos. A preguntas de TVboricuaUSA, Zamira reveló que “Univisión me hizo una contraoferta, pero les expliqué mis motivos y quedamos en buenos términos. Estoy sumamente agradecida con Univisión Network por la gran oportunidad y la ayuda que me brindaron”.

Desde los 16 años, Zamira está ligada al mundo del entretenimiento y se ha destacado por su interés en las noticias científicas, del tiempo, el ambiente, la ayuda humanitaria y notas positivas de arte y cultura.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente