VIDEO: Cadena Telemundo ya promociona “100 días para enamorarnos”


La producción se estaría estrenando próximamente en horario estelar. (Captura)


La Cadena Telemundo aprovechó el Día de San Valentín para comenzar a promocionar su próxima comedia romántica 100 días para enamorarnos. La nueva propuesta, que aún no tiene fecha ni hora de estreno, es protagonizada por Erick Elías, Ilse Salas, David Chocarro y Mariana Treviño.

La producción, adaptación de la ficción argentina 100 días para enamorarse, presenta la historia de vida de dos buenas amigas, Constanza Franco (Salas), una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera (Treviño), una madre y esposa cariñosa que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden.

Mira los primeros tres promocionales:



Tras 20 años de matrimonio, las dos amigas deciden separarse de sus respectivos esposos. A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual esposo y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.

Según anunció la televisora hace algunas semanas, el elenco también incluye a Humberto Zurita, Hector Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé, entre otros.

100 días para enamorarnos es la segunda producción de Telemundo Global Studios, tras Betty en NY, que se graban en los modernos estudios de la nueva sede de la televisora hispana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente