Premio Lo Nuestro 2020: los grandes ganadores de la noche


Ricky Martin abrió la noche de premios con su éxito Tiburones.


La Cadena Univisión transmitió esta noche los ya tradicionales Premio Lo Nuestro 2020, cuya conducción recayó este año en Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza.

La ceremonia, que abrió el puertorriqueño Ricky Martin con su éxito Tiburones, tuvo como máximo ganador al cantante de música urbana Daddy Yankee con siete premios (entre ellos, Artista del Año, Artista Masculino del Año de Música Urbana, Sencillo del Año, Remix del Año, y Colaboración del Año), seguido por Bad Bunny con cinco; y Sebastián Yatra y Christian Nodal con tres cada uno.

MÁS: Lista oficial de ganadores de Premio Lo Nuestro 2020


El cantante Raphael recibió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, J Balvin fue nombrado Ícono Mundial y Alejandro Fernández fue el primer homenajeado con el Premio Lo Nuestro Legado/Legacy Musical.

Durante la ceremonia se estrenaron 12 canciones en televisión y se entregaron premios en 35 categorías en géneros que van desde la música regional mexicana hasta la urbana, pop, bachata, salta y baladas.

Los estrenos exclusivos en televisión incluyeron: Jesse & Joy y el invitado sorpresa Luis Fonsi con “Tanto”; Carlos Rivera con “Perdiendo la cabeza” con Becky G y Pedro Capó; CNCO, acompañado por primera vez por Manuel Turizo con “Pegao”; Prince Royce con un popurrí de “Carita de inocente”, y “Trampa” con Zion y Lennox; Ricardo Montaner con “Me enamoré”; y Thalía, quien hizo que las cosas se pusieran más intensas, con Mau y Ricky en “Ya tú me conoces”.

Los legendarios reguetoneros Nicky Jam y Daddy Yankee se volvieron a encontrar en el escenario para deslumbrar al público con su más reciente éxito, “Muévelo”.

La noche repleta de música empezó con el programa de antesala en la alfombra magenta, “Noche de Estrellas”, con actuaciones musicales por el popular dúo Mau y Ricky, que presentó “Qué dirías” y “Desconocidos”, y el artista español David Bisbal, quien cantó “A partir de hoy” y “En tus planes”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente