“Me declaro culpable” llega a la pantalla de Univisión


Se transmitirá en Estados Unidos y Puerto Rico en horario vespertino.


La Cadena Univisión dio a conocer que la telenovela Me declaro culpable estrenará en la televisión hispana el lunes, 17 de febrero en el horario de las 3pm/2c.

El drama, protagonizado por Daniela Castro, Juan Soler y Mayrín Villanueva, estrenará pocos días después en Puerto Rico, específicamente el lunes 24 a la 1:00 de la tarde.

Me declaro culpable narra la historia de Alba (Mayrín Villanueva), mujer que tomó la decisión de desconectar a su marido de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida, tras padecer una enfermedad terminal. Está decisión le cuesta la libertad y ser juzgada por las leyes y la sociedad. Franco Urzúa (Juan Soler), prestigioso abogado, se hará cargo de la defensa de Alba, en el que será el caso más desafiante que haya llevado.

Me declaro culpable también es protagonizada por Juan Diego Covarrubias e Irina Baeva. El resto del elenco lo conforman actores de la talla de Sabine Moussier, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Lisset, Mariano Palacios, Marco Méndez, Ale García, Alejandro Ávila, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente