TVboricuaUSA.com estrena nuevo y rediseñado portal


Más organizado, rápido, ágil, de fácil navegación y adaptable a las distintas pantallas de visualización.


¡Llegó el 2020! Un año en el que TVboricuaUSA, único medio en Puerto Rico dedicado 100% a cubrir la industria de las telecomunicaciones a nivel local y nacional, cumplirá 10 años de existencia (el 7 de noviembre), especialmente gracias al apoyo y patrocinio de ustedes: nuestros lectores.

Mi enfoque, y el de todos y todas las personas que forman o han formado parte de, siempre ha sido informar sobre la televisión puertorriqueña e hispana, con seriedad, compromiso y credibilidad. Y para seguir ofreciendo información de calidad, hay que evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias y modalidades de consumo.

Desde hoy, como ya habrán podido notar, TVboricuaUSA.com estrena un nuevo y rediseñado portal mucho más limpio, organizado, rápido, ágil y de fácil navegación tanto en la versión web como en su versión móvil, ya que el contenido se adapta de manera automática a la pantalla de visualización que utilices para navegar.

Reafirmamos nuestro compromiso con ustedes para seguir brindándoles la información más certera, precisa y reciente sobre la televisión local, nacional e internacional con enfoque en Latinoamérica.

Agradecemos su apoyo y les prometemos que este es el inicio de muchas novedades a lo largo de los próximos meses.

Nos seguimos leyendo,


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente