Servicio en 'streaming' Peacock revela detalles de 'Armas de mujer'


El servicio en 'streaming' se lanzará este año y tendrá varios planes, incluyendo uno gratuito.


El nuevo servicio de transmisión en 'streaming' de Comcast/NBCUniversal, Peacock, llegará este año con distintos niveles de suscripción - incluyendo uno gratuito - y más de 600 películas y 400 series, así como contenido en vivo y on-demand en noticias, deportes, late-night y reality.

El servicio, que incluirá contenido en español de Telemundo como Betty en NY, El Barón y Preso No. 1, entre otros, también contará con producciones originales latinas como es el caso de Armas de mujer.

La nueva propuesta, de los creadores de La Reina del Sur, será protagonizada por Kate del Castillo, actriz mexicana encargada de dar vida a la temida Teresa Mendoza. En el nuevo proyecto, descrita como una comedia dramática, cuatro mujeres se juntan después de descubrir que sus esposos han sido vinculados con una organización criminal.

Las planes de suscripción de Peacock:

- Peacock Free: opción gratuita, con publicidad, que incluye sobre 7,500 horas de programación. Incluirá acceso al día siguiente a los episodios de las series en emisión, series clásicas completas, películas populares, noticias y programación deportiva que incluye los Juegos Olímpicos Tokyo 2020; además de contenido en español, y episodios selectos de Peacock Originals.

- Peacock Premium: Es incluido sin costo adicional para los clientes de Comcast y Cox, y por $4.99 al mes para el resto de la nación. El plan, al igual que la versión gratuita, incluye publicidad. Su valor agregado recae en temporadas completas de Peacock Originals (y no solo episodios selectos), acceso a late-nights shows y deportes, como la Premier League, sumando más de 15,000 horas de contenido.

Los clientes Premium (Comcast y Cox) podrán actualizar su plan a una versión sin publicidad por $5.00 adicionales al mes, o cualquier usuario podrá adquirir la versión Premium sin publicidad por $9.99 por mes ($4.99 de la versión premium y $5.00 adicionales para no incluir publicidad).

Peacock se podrá ver en dispositivos web, móviles y de TV a partir del 15 de abril para los clientes de Comcast y Cox, en su versión premium; y a partir del 15 de julio a nivel nacional para todos los planes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente