Reality La Voz estrenará 'El Comeback Stage' esta temporada


Jacky Bracamontes y Jorge Bernal repiten en la conducción. (Foto: Suministrada)


El popular reality de canto de Telemundo, La Voz, regresa esta noche a las pantallas hispanas (9pm/8c) y puertorriqueñas (9:00 p.m.) en su segunda temporada. El espacio contará nuevamente con los coaches Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin, quienes tendrán la encomienda de formar sus equipos y entrenarlos de cara a los 'shows en vivo'.

Contrario a la primera temporada, en esta edición se estrenará El Comeback Stage exclusivo en Telemundo.com. La serie digital ofrecerá una segunda oportunidad para regresar al reality, directo a la etapa final, a aquellos concursantes que sean eliminados en las Audiciones a Ciegas.

El Comeback Stage

La serie digital dará inicio en Telemundo.com durante la etapa de 'Las Batallas'. En paralelo al programa televisivo, los coaches tendrán la oportunidad de traer de vuelta a seis de sus concursantes favoritos a quienes ellos no giraron sus sillas. Los cantautores y dueto de pop latino Mau y Ricky fungirán como el quinto coach en esta etapa.

El ganador o ganadora de la segunda temporada de La Voz se llevará un premio de $200,000 mil dólares y un contrato de grabación de un sencillo con Universal Music Group.

La Voz es una producción de Telemundo y ITV Studios. La serie fue creada por John de Mol, quien está a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suárez, vicepresidente ejecutivo de Programación “Non Scripted” de Telemundo, Macarena Moreno y Moira Noriega.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente