Pantaya anuncia nueva temporada de 'El juego de las llaves'


La serie ya tiene confirmadas dos nuevas temporadas. (Foto: Suministrada)


La exitosa serie El juego de las llaves, estrenada en agosto de 2019, contará con nuevos episodios este año al programarse el estreno de su nueva temporada.

La producción, grabada en español, podrá verse en Estados Unidos y Puerto Rico de forma exclusiva por PantaYA; así como en sobre 200 países y territorios de todo el mundo, por Amazon Prime Video.

Mario Almeida, VP de desarrollo, programación y adquisiciones de PantaYA, expresó que “el éxito de la primera temporada de El juego de las llaves es un testamento del increíble talento que conforma el elenco, los escritores, y el equipo de producción que logró dar vida a los personajes”. “Estamos sumamente orgullosos de poner en alto las historias latinas que rompen los límites y resuenan con el público que busca historias atrevidas y originales. ¡Estamos seguros de que van a disfrutar muchísimo esta nueva temporada!”.


La serie, protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Fabiola Campomanes, entre otros, cuenta la historia de cuatro parejas amigas entre sí, y cuyas vidas cambian al iniciar un curioso juego que les invita a intercambiar sus parejas. La situación, como es de esperar, ocasiona un impacto en su vida de pareja.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente