¡Está de vuelta! Telenovela 'Relaciones Peligrosas' regresa a la televisión local


Marcó el debut de Gabriel Coronel en la pantalla de Telemundo. (Suministrada)


La telenovela Relaciones Peligrosas regresa a la televisión local de la mano de Punto 2, señal alternativa de Telemundo PR. El canal digital la comenzará a emitir a partir de esta tarde, de lunes a viernes, a las 6:00 p.m., tras el desenlace la semana pasada de la primera temporada de Enemigo Íntimo.

La producción, protagonizada por Sandra Echeverría, Ana Layevska, Gonzalo García Vivanco y Gabriel Coronel, está basada en la historia española Física o Química.

Relaciones Peligrosas narra las relaciones entre adolescentes, padres y profesores en una escuela secundaria bilingüe en los Estados Unidos que sirve como escenario principal de esta historia. Entre ellos, conoceremos a Miranda Cruz (Echeverría), una joven iniciando su carrera como profesora que vivirá un intenso romance con Mauricio Blanco (Coronel). Las relaciones que se generarán entre todos los personajes de esta historia, crearán tres mundos diferentes que se fusionarán en una novela llena de drama, amores, pasiones, inseguridades, éxitos y fracasos.


La telenovela también marcó el debut de los jóvenes del Taller de Actores-Telemundo. Esta iniciativa de la cadena comenzó con una convocatoria nacional en el verano del 2011 en busca de talento juvenil para esta producción grabada en Miami. Los integrantes son: Ana Grajales, Alex Hernández, Oscar Priego, Alma Matrecito, Ana Lorena Sánchez, Danilo Carrera, Kevin Aponte, Yrahid Leylanni, Cristina Mason, Jonathan Freudman e Isaac Reyes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente