José Enrique 'Kike' Cruz recibió el certificado oficial de su récord Guinness


Luego de 42 años de servicio en NotiCentro, de los cuales, 38 años, un mes y 21 días fueron en la dirección del departamento de noticias.


El ex director de NotiCentro, José Enrique "Kike" Cruz recibió oficialmente el certificado que otorga el GUINNESS WORLD RECORDS™, tras romper el récord de la carrera más larga como director de noticias de televisión (longest career as a television news director).

Luego de 42 años de servicio en WAPA Televisión, de los cuales, 38 años, un mes y 21 días fueron en la dirección del departamento de noticias, Cruz se mostró muy emocionado en la entrega del reconocimiento, a cargo del presidente del canal, Javier Maynulet y el actual director del departamento de noticias, Rafael Lenín López. 

“Este es un momento muy significativo de gran impacto emocional para mí porque le dediqué más de la mitad de mi vida a Wapa Televisión, a un lugar al que le tengo un cariño indescriptible. Estoy agradecido de que me hayan permitido estar tanto tiempo, hacer mi trabajo, de respetarme, de ayudarme, de darme la oportunidad de criar a mi familia, de tener buenos compañeros de trabajo. Eso tiene un valor incalculable. Cuando llegué al departamento de Noticias, éramos cinco personas y cuando me fui, habían cerca de 100 y eso para mí es un orgullo tremendo. Crecimos un montón en varios puntos de vista; a nivel tecnológico, número de personas, calidad, fue un trabajo en equipo espectacular y estoy agradecido de haberlo vivido”, comentó Kike Cruz, quien se retiró en julio de 2018.

Por su parte, el director de Guinness World Records en América Latina y El Caribe, Carlos Martínez, dijo: “Con 38 años, un mes y 21 días en la dirección del departamento de noticias, José Enrique 'Kike' Cruz, ahora es el director de un noticiero televisivo con más años de carrera. La familia de Guinness World Records recibe con mucho orgullo a un puertorriqueño que, con su vasta experiencia, deja plasmada una huella histórica en el campo del periodismo y las comunicaciones. ‘Kike’ se convierte, como todo recordista de Guinness World Records, en un símbolo de inspiración. ¡Felicidades!”.

Durante el reconocimiento en NotiCentro: Edición Estelar, Kike estuvo acompañado de su esposa Ligia Serrallés y otros compañeros del Departamento de Noticias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente