Llega la gran final de 'Guerreros: Colombia vs. Puerto Rico'


Colombia y Puerto Rico tienen una última oportunidad para demostrar de qué están hechos. (Foto: Héctor Álvarez)


Luego de tres noches de desafíos en los que no han faltado las controversias y enfrentamientos, WAPA Televisión transmitirá mañana jueves, a las 5:30 p.m. y en un especial de dos horas, la gran final de Guerreros: Colombia vs. Puerto Rico, La Gran Batalla.

Después de que los Guerreros de Colombia tomaran la delantera en la competencia contra el equipo de Puerto Rico, con una ventaja de cinco puntos, se espera una batalla intensa para demostrar quién es el mejor equipo en la final.

La primera noche, los boricuas arrasaron en los cuatro juegos que compitieron, acumulando 35 puntos. Sin embargo, los colombianos aseguraron que se estaban acoplando al estilo del juego de los puertorriqueños. 

Al día siguiente, vino la remontada colombiana, ganando tres de los cuatro juegos contra los puertorriqueños. Los Guerreros se enfrentaron en circuitos de velocidad y fuerza. De hecho, la resistencia del equipo sudamericano fue mayor en el segundo encuentro, imponiéndose en los juegos en que debían demostrar su fuerza física. Los participantes se midieron en el conocido “Me sostengo si puedo” donde Jose Figueroa fue derrotado el pasado lunes por el presentador colombiano Josse Narváez. Puerto Rico tuvo la oportunidad de lanzar un dado para acumular 70, mientras que Colombia se acercó peligrosamente con 60 puntos en solo tres lanzadas, logrando la puntuación máxima en cada una.

Al terminar la tercera noche de competencia que incluyó Contra Puertas, uno de los retos de fuerza más difíciles, el equipo de Puerto Rico llega a la gran final con 90 puntos, mientras que los colombianos lograron 95. Aunque los boricuas dominaron la mayoría de los retos, los colombianos sumaron más puntuación en el dado. Mañana, el programa que decidirá el ganador de este enfrentamiento deportivo será de alto impacto porque tendrán que pasar pruebas de altura, resistencia, rapidez, agilidad y fuerza.

El equipo visitante está conformado por Ricardo Álvarez, Hubert Riascos, John Bernal, Stephanie Caicedo, Dahian Muñoz, Tatiana Ángel y Vanessa Roldán, liderados por el capitán Carlos Andrés “Potro” Castro. Por su parte, la selección boricua, capitaneada por Edgar Rivera, unió a Nievelis González, Jeanthony “Chino” Medina, Janice Betancourt, Miredy Rivera, Francis Torres, Nicole Colón y Fredito Mathews.

Mientras, las personas interesadas en adquirir la camisa oficial de Guerreros: Cobras vs. Leones, deben acceder a shop.guerrerospr.com. La venta es exclusivamente por internet.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente