Univisión revela detalles de la nueva temporada de 'MQB All Stars'


Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquín repiten como jurado.


La nueva temporada de la competencia de baile MQB All Stars regresa a la pantalla de Univisión este próximo mes de enero. El reality, que se transmitirá los domingos, contará nuevamente con la conducción de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

Esta edición especial de MQB, una temporada que promete ser más intensa que nunca, ocho destacadas celebridades mostrarán sus mejores pasos de baile semana tras semana y darán todo de sí por la oportunidad de ganar al final el premio mayor: una donación a la entidad benéfica de su selección. Las celebridades del elenco se anunciarán posteriormente este año.

El jurado estará compuesto esta temporada, de nueva cuenta, por Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquín.



Por primera vez en el programa, un asesor ayudará a los concursantes con su técnica y a mejorar sus actuaciones semana tras semana. El bailarín y coreógrafo Toni Costa asumirá su nuevo papel y también ofrecerá asesoría en tiempo real detrás del escenario a aquellos en peligro de ser eliminados cada semana tras ser evaluados por el jurado de la competencia.

MQB All Stars, a transmitirse a las 8pm/7c por siete semanas a partir de enero, es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente