Suspenden indefinidamente a Francis de 'Guerreros'


Luego de anunciarse la noticia, el participante tuvo que abandonar el estudio.


Francis Torres, el capitán del equipo de los leones en Guerreros: Cobras vs. Leones, fue suspendido indefinidamente del programa, en la tarde de hoy. 

Su “conducta inapropiada y repetitivos actos de provocación registrados a través de toda la temporada” formaron parte de las razones que expresó la producción para suspenderlo. 

“Esto es una sorpresa para mí [...] No sé lo que hice, yo cumplí con todo, ensayé, pero vamos a dejarlo ahí”, expresó Francis, luego de enterarse de la noticia.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar con Francis en Guerreros, ya que la semana pasada, durante la batalla de Colombia vs. Puerto Rico, ocurrió un altercado entre el participante colombiano Ricki y el integrante de la selección boricua. Esta disputa culminó con una suspensión para ambos ‘guerreros’, aunque pudieron regresar a la competencia en la final del Mano a mano por el honor.

Debido a la salida de “El Kraken”, Edgar fungirá como capitán del equipo apadrinado por el presentador José “El Negro” Figueroa. 

Guerreros: Cobras vs. Leones se transmite de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por WAPA Televisión

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente