'El señor de los cielos' inicia nueva temporada por Punto 2


Es la temporada en la que Rafael Amaya queda en coma. (Foto: Telemundo)


El canal digital Punto 2 comenzó a emitir anoche la sexta temporada de la súper serie El señor de los cielos. La producción, que se estrenó en 2018 en la pantalla de Telemundo PR, cuenta con la participación protagónica de Rafael Amaya.

Este ciclo marca, además, el inicio de una nueva era con la inclusión, como protagonista, de Matías Novoa a mitad de temporada.

En esta temporada, Aurelio Casillas (Amaya) pasa de ser el cazador a fugitivo por lo que su cabeza tiene precio: ya sea vivo o muerto. Aunque Aurelio ha hecho gala de sus condiciones de extraordinario cazador, ahora deberá volverse fugitivo y evitar así convertirse en presa del capo colombiano El Cabo, quien viene a saldar la deuda de la muerte de su hijo, al costo que sea.

Punto 2, la casa de las súper series

La señal alternativa de Telemundo PR se ha convertido en la "casa oficial" de las súper series de la Cadena Telemundo. En los últimos años, su programación ha contado con estrenos exclusivos localmente como la temporada final de Señora Acero, La querida del CentauroEl Barón, Preso No. 1 y El Capo, por mencionar algunas. ¡Y tal parece que a esa lista se añadirá la séptima temporada de El señor de los cielos!


La controversial temporada, que no ha logrado el éxito esperado en Estados Unidos, puede que se estrene finalmente en Punto 2. Esto, si tomamos en cuenta que Telemundo PR la anunció en dos ocasiones, y a pesar de haber revelado hasta la fecha de estreno ¡nunca se llevó a cabo!

Ya con el estreno del sexto ciclo en Punto 2, es solo cuestión de meses para que la más reciente temporada sea estrenada localmente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente