Mega TV amplia su programación local con 'El Poder de la Tarde'


La nueva propuesta vespertina unirá a Gricel Mamery y Aniel Rosario. (Suministrada)


La oferta de programación local de Mega TV continúa ampliándose con el estreno, el próximo lunes 11 de noviembre, de El Poder de la Tarde. El nuevo programa vespertino de variedades, a emitirse de lunes a viernes a las 2:55 p.m., unirá en pantalla el talento de Gricel Mamery y Aniel Rosario.

Mamery se integra así a este espacio tras haber formado parte por los pasados 5 años de WAPA Televisión y producciones como Juntos en la mañana y Viva la tarde

“Estoy muy contenta con la oportunidad de volver a la televisión como presentadora en momentos donde la televisión continúa evolucionando y transformándose. Vengo de una familia de comunicadores muy queridos en el país que lograron con mucho esfuerzo unir a familias y dejaron un legado en el campo del entretenimiento. Con este nuevo reto en Mega TV quiero conectarme con todas las familias que viven en nuestra isla y en la diáspora para brindarle a través del Poder de la Tarde mucho entretenimiento y alegría”, expresó Mamery en comunicación escrita.

Gricel estará acompañada por Aniel Rosario, recordado localmente por su participación en Mi Familia, quien contagiará a los televidentes con su energía a través de juegos y concursos.

Lo que trae El Poder de la Tarde

La nueva propuesta del canal de Spanish Broadcasting System contará además con la participación de Susa y Epifanio, quienes brindarán toda la información del mundo de la política con un toque de humor. Asimismo, la audiencia podrá aprender y conocer nuevas recetas criollas elaboradas por el chef Ángel Serrano.

Otras secciones de El Poder de la Tarde son: Pa´ que no te cojan, con la abogada motorizada Roxanna Soto; Enredaos, a cargo de Wilton Vargas del portal Tecnético; Paraíso 100x35, con el bloguero y experto en turismo interno Omar Canales; Vacation Mode, con José Falcón; Aquí hay trabajo, por su parte, estará a cargo de Waldemar Serrano; y Soltera con compromiso, donde la escritora Consuelo Mar Justiniano se dirigirá a esas mujeres madres solteras y encargadas de luchar y levantarse en medio de dificultades.

El Poder de la Tarde también también contará con secciones como: Mascotas VIP (con Adrián Machado), El Yin y el Yan (con Carmita Laboy) y Lo m@s trending (con Natalia Fernández).

Mega TV está disponible localmente a través del canal 18.1 en toda la Isla (5.3 en el área oeste). Mientras que también se puede sintonizar por medio de: Liberty en los canales 212 en HD y 12, Liberty Isla canales 211 en HD y 11, Direct TV canal 169, Claro TV canal 16, Dish canal 18 y Naicom canal 12.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente