Cadena Telemundo anuncia especiales relacionados a 'Miss Universe'


Los especiales se transmitirán el domingo, 8 de diciembre. (Foto: Telemundo).


La Cadena Telemundo, casa oficial de habla hispana de Miss Universe en los Estados Unidos, dio a conocer la programación especial que tendrá el 8 de diciembre en directo desde el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia.

La noche final, que dará inicio a las 7pm/6c, será conducida en español por Carlos Ponce y Jacky Bracamontes

La programación especial de Telemundo, en Estados Unidos, incluye Suelta la Sopa Edición Especial: Rumbo a la Corona. El programa de dos horas se emitirá a las 3pm/2c, y presentará todos los preparativos del certamen con expertos que ofrecerán detalles de las concursantes de los países latinos, incluyendo España y Brasil, al igual que los miembros del jurado, las galas preliminares y el famoso desfile de trajes típicos, entre otros.



Celebrando Nuestras Reinas, en cambio, irá al aire a las 6pm/5c y servirá de antesala al certamen resaltando a las reinas latinas que competirán este año. Finalmente, justo después de que se corone a la nueva reina se transmitirá Celebrando La Corona, un programa en vivo que ofrecerá un análisis profundo del famoso certamen internacional a las 10pm/9c.

Es importante señalar que en Puerto Rico los derechos de transmisión de Miss Universe los mantiene WAPA Televisión, canal que transmitirá la final, el 8 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente