'Amanda' tendrá doble emisión en Telemundo PR


Ahora también podrás ver en las mañanas la teleserie chilena.


A tan solo dos semanas de su estreno en las noches, Telemundo Puerto Rico sorprendió al revelar que comenzando hoy lunes, 4 de noviembre la ficción chilena Amanda tendrá una doble emisión en su pantalla.

En las noches, la historia protagonizada por Daniela Ramírez, Carlos Díaz y Felipe Contreras, continuará emitiéndose, como de costumbre, los lunes y de miércoles a viernes a las 10:30 p.m.

Ahora también en las mañanas

Amanda, sin embargo, también se verá desde hoy en las mañanas: a las 10:00 a.m. para ser exactos. Lo curioso de esta doble emisión es que en el horario matutino se podrá ver de lunes a jueves (incluyendo los martes) ¡y desde el primer capítulo! De este modo, habrá ocho episodios de desfase entra la transmisión nocturna y la matutina.

Los viernes el canal apostará en ese horario por el unitario Decisiones de Mujeres.

El drama cuenta la historia de Amanda Solís, una joven enfermera que recién ha llegado a trabajar en la hacienda de la familia Santa Cruz. Con su profesionalismo y encanto, la joven de apariencia inocente rápidamente comienza a ganarse la confianza y el cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones: hacer justicia contra quienes hace tanto tiempo le provocaron el mayor dolor de su vida. Hace 14 años, los hermanos Santa Cruz le destruyeron la vida. Ahora está lista y dispuesta a cobrarles, pero su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente